Kit de prensa ISPO 2018

Kit de prensa ISPO 2018

el índice

#1 X-BIONIC: premiado por funcionalidad, calidad y diseño
#2 X-BIONIC comienza el futuro textil
#3 Grandes avances: X-BIONIC presenta sus productos de culto actuales
#4 x-bionic sphere: centro de entrenamiento olímpico de más de 1.000.000 de metros cuadrados

El camino que persigue X-BIONIC es único. Un equipo de biólogos, médicos, ingenieros, técnicos biónicos y deportistas experimentados utiliza las bases de la naturaleza para desarrollar tecnologías que aumenten el rendimiento de las personas. La naturaleza, en sus millones de años de evolución, ha desarrollado vías para combatir situaciones extremas. X-BIONIC aprovecha los conocimientos biónicos de la naturaleza en la ropa funcional y garantiza así su ventaja tecnológica. El saber hacer de 20 años de intensas investigaciones es la base de los numerosos premios y reconocimientos. 

En la ISPO Múnich de 2018 se presentará al público especializado una perspectiva exclusiva sobre el futuro de X-BIONIC. Con ThermoSyphon, Tentacle Technology y PolarFur, los expertos suizos del textil ofrecen una visión de tres nuevas innovaciones textiles que redefinirán el mundo de la ropa funcional. X-BIONIC es el líder internacional del mercado en el sector de la ropa funcional inspirada en la tecnología biónica. Más de 820 registros de patentes internacionales protegen las tecnologías líderes de los especialistas suizos en ropa altamente funcional. 

Los suizos presentarán, además de tecnologías nuevas y revolucionaras, sus productos de culto actuales. Innovaciones como Fennec, Thorny Devil, 3D Bionic Sphere, AirIntake y la Symbionic Membran abrieron nuevos horizontes para el desarrollo de la empresa suizo como fabricante líder en ropa deportiva altamente funcional y hoy en día se han convertido en el no va más.

Contacte con nosotros
Florens von der Decken Junior Marketing Manager, X-Technology Swiss R&D AG
Markus Müller Press Contact for the brands X-BIONIC®, X-SOCKS® & APANI®
Florens von der Decken Junior Marketing Manager, X-Technology Swiss R&D AG
Markus Müller Press Contact for the brands X-BIONIC®, X-SOCKS® & APANI®
Sobre X-Technology Swiss GmbH

X-Tecnology, la fragua de ideas de ropa altamente funcional, combina desde 1998 la precisión suiza y la tradición artesanal en sus productos de las marcas X-BIONIC®, X-SOCKS® y Apani®. En pocos años, X-BIONIC® y X-SOCKS® han redefinido el mundo de la ropa funcional. Como el propio nombre X-BIONIC® indica, los desarrolladores de la X-Technology® toman los conocimientos biónicos de la naturaleza para utilizarlos en la ropa funcional con el objetivo de aumentar el rendimiento y el bienestar de los atletas. Además, se emplean tecnologías que abren nuevos horizontes. Protegidos por más de 820 registros de patentes internacionales, estos persiguen, por ejemplo, liberar las reservas propias del cuerpo a través de la regulación térmica. Sus más de 560 distinciones internacionales y victorias en pruebas de innovación, calidad del producto, funcionalidad y calidad del material no son ninguna casualidad.

Marcas de X-Technology


X-Technology Swiss GmbH
c/o X-Technology Swiss R&D AG
Samstagernstrasse 45
8832 Wollerau
Suiza